Si estás buscando asegurarte de que tu cinta de kinesiología se mantenga en su lugar, ¡nuestros sprays pre-vendaje son perfectos para ti!
Hemos creado dos sprays diferentes, uno diseñado específicamente para hacer que la cinta se adhiera mejor a tu piel (aerosol adhesivo) y otro para limpiar la piel antes de la aplicación.
¡Ambos sprays pre-vendaje garantizan un vendaje duradero!
No se encontraron productos que concuerden con la selección.
Spray Adhesivo Pre-vendaje
Nuestros sprays Adhesivos Pre-vendaje son un cambio en el juego en cuando se trata de aplicaciones de cinta de kinesiología. El spray está diseñado para ser utilizado antes de aplicar la cinta en la piel y ayuda a aumentar la adherencia entre la cinta y la piel. Al hacerlo, crea una unión más fuerte y duradera entre la cinta y la piel, lo que es especialmente beneficioso para atletas o cualquier persona que necesite moverse mucho. Nuestro spray VetkinTape también se utiliza en animales para que VetkinTape se adhiera mejor al pelaje o al abrigo.
A diferencia de otros sprays pre-vendaje del mercado, que utilizan botellas presurizadas y pueden contener sustancias químicas dañinas, nuestro spray es respetuoso con el medio ambiente y simplemente utiliza un sistema de bomba. Esto también facilita su transporte, ya que se puede empacar en una bolsa o llevarlo sin preocuparse por derrames. En general, nuestro spray Adhesivo Pre-vendaje es imprescindible para cualquier persona que quiera asegurarse de que sus aplicaciones de cinta de kinesiología sean lo más efectivas posible.
Spray de Limpieza Pre-vendaje
Los sprays de limpieza pre-vendaje son una parte indispensable de cualquier kit de cinta de kinesiología. Están especialmente formulados para preparar la piel para el vendaje y optimizar la adherencia. Estos sprays están diseñados para eliminar cualquier aceite, suciedad o residuo de la piel, dejando una superficie limpia y seca perfecta para el vendaje. El spray de limpieza pre-vendaje contiene un 70% de alcohol, que es efectivo para eliminar gérmenes y bacterias, lo que lo hace ideal para limpiar la piel antes del vendaje. Ya sea que seas un atleta, fisioterapeuta o cualquier persona que use regularmente cinta de kinesiología, este spray de limpieza pre-vendaje es un elemento imprescindible para tu kit. Ayudará a asegurarte de que tu aplicación de vendaje sea lo más efectiva y duradera posible.
Beneficios de los Sprays Pre-vendaje
La alternativa más respetuosa con el medio ambiente a los sprays existentes en el mercado. Sin propelentes en el producto. Puede utilizarse para asegurar las cintas y hacer que duren más tiempo. Adhesión fuerte sin irritar la piel. El adhesivo en spray simple proporciona más poder adhesivo a las cintas deportivas y vendajes. Adhesivo resistente al agua para una mejor adherencia en condiciones húmedas. Se seca formando una película incolora: invisible después de la aplicación. Tamaño práctico de 200 ML que cabe fácilmente en tu bolsa de deporte.
Hecho para Durar
Nuestros sprays son particularmente útiles en situaciones en las que necesitas aplicar cinta sobre piel aceitosa o sudorosa. El spray adhesivo crea una superficie pegajosa que mejora la adherencia de la cinta y aumenta la seguridad de los vendajes o cintas. Es más resistente al agua que el adhesivo en la mayoría de las cintas, lo que lo hace ideal para aplicar en áreas que tienden a estar mojadas, sudadas o sucias. Nuestros sprays de pieza garantizan una superficie limpia para comenzar el vendaje.
Preguntas frecuentes sobre los sprays pre-vendaje:
El spray pre-vendaje es un producto utilizado para preparar la piel para la aplicación de cinta de kinesiología. Tenemos dos sprays pre-vendaje en nuestra gama: uno para limpiar la piel antes de la aplicación y otro para hacer que la cinta se adhiera mejor.
El spray pre-vendaje debe aplicarse sobre la piel limpia antes de la aplicación de la cinta de kinesiología. Aplique una capa uniforme de spray en la zona de la piel que será cubierta por la cinta. Permita que el spray se seque por completo antes de aplicar la cinta. En caso del spray para limpieza de la piel, limpie el exceso de spray de la piel y luego aplique la cinta.
En el caso de nuestro spray adhesivo, puede durar tanto como el vendaje (de 4 a 7 días), dependiendo del tipo de actividad en la que esté participando.
En general, se considera que el spray pre-vendaje es seguro para su uso y generalmente no causa efectos secundarios. Sin embargo, si se produce irritación u otras reacciones adversas, suspenda inmediatamente su uso y consulte a un médico si es necesario.
No lo es. Nuestra cinta de kinesiología está diseñada para adherirse a la piel o al pelaje sin necesidad de ningún producto adicional. Sin embargo, en algunos casos puede ser útil utilizar un spray pre-vendaje, como cuando se tiene la piel extra grasa o al aplicar cinta en un animal para asegurarse de que la cinta dure más tiempo.