Descripción
El cortador de CureTape® es la forma más práctica de cortar la venda neuromuscular. Especialmente útil para los terapeutas que trabajan a menudo con tiras delgadas de kinesiotape. Con esta herramienta ahorrarás tiempo, reducirás los residuos y obtendrás un resultado perfecto tras el corte.
Cortador de kinesiotape
El cortador de cinta kinesiológica de CureTape® corta la cinta en 2, 3 4 ó 5 tiras a partir de un rollo de cinta de 5 cm de ancho. También puedes hacer combinaciones. No se puede utilizar con rollos más anchos, como VetkinTape® (6 cm)
¿Cómo funciona?
Corta la longitud deseada de cinta e insértala en el dispositivo.
Pulsa el botón con el número de cortes que requieres y tira de la tira de cinta a través del dispositivo.
También es posible realizar combinaciones. Mira el vídeo donde puedes decubrir las posibilidades del cortador CureTape.
Consejos y trucos para utilizar el cortador CureTape
Las tiras estrechas de cinta se utilizan habitualmente para aplicaciones linfáticas y tratamiento de cicatrices. El cortador ahorra tiempo y esfuerzo al cortar las tiras de cinta en un solo movimiento. Además, las tiras tendrán la misma anchura, mejorando el resultado de la aplicación.
Características: Rápido – Preciso – Seguro – Práctico
Por favor, tenga en cuenta que los usos indicados de este producto no están científicamente probados. Los ejemplos de uso dados se basan en muchos años de experiencia de pacientes y terapeutas capacitados.