Descripción
Nuestros clientes prefieren CureTape® Gentle porque es la cinta kinesiologica más suave y adecuada para usarse por personas con piel sensible o en áreas vulnerables como la cara, sobre cicatrices o piel delgada.
CureTape® Gentle es un vendaje neuromuscular gentil y, por tanto, perfecto para usarse en personas con piel sensible como niños o personas de la tercera edad. CureTape® Gentle también puede aplicarse en áreas vulnerables y en zonas con piel delgada (por la edad o por procesos de cicatrización). Todos los productos de la gama CureTape® son hipoalergénicos y manufacturados en la fábrica THYSOL cuidando el proceso de producción. Una ventaja adicional es que la cinta es fácil de remover, sin tirar de la piel.
CureTape® Gentle es perfecta para:
- Piel sensible: comúnmente encontrada en niños y ancianos.
- Piel delgada.
- Piel de personas con diabetes.
- Personas con problemas de circulación linfática.
- Tratamiento de cicatrices.
- Recuperación después de una cirugía.
Certificados de CureTape®️ Gentle:
Historia del «kinesiotape»:
La cinta kinesiológica fue desarrollada en 1970 en Japón. El método se originó desde los principios de la cinemática, conocido con el término en lengua inglesa «kinesiology». La kinesiología como forma de terapia, utiliza pruebas musculares para determinar en qué punto del cuerpo se altera el ROM (rango de movimiento) muscular o el equilibrio y cómo restaurar el equilibrio muscular para que vuelva a funcionar normalmente. Creada en Japón, esta terapia se practicó y amplió posteriormente en Corea. Se descubrió que utilizando cinta elástica se conseguía una recuperación más rápida del equilibrio muscular.
¿Cómo funciona CureTape® Gentle?
Tras su aplicación, la cinta elástica proporciona un efecto lifting de la piel. Es decir, levanta la piel, lo que tiene un gran efecto sobre el flujo sanguíneo y linfático, asegurando la eliminación de residuos.
Efectos de la venda neuromuscular sobre la piel:
- Se mejora el drenaje linfático y con esto la eliminación de líquidos retenidos en el cuerpo que provoca cosas como el edema y las bolsas bajo los ojos.
- Se estimula el proceso de regeneración del tejido conectivo.
- La cinta estimula el colágeno del tejido conectivo, lo que promueve la recuperación y elasticidad de la piel.
- Colabora a mantener una piel sana (elástica e hidratada) para que las arrugas finas desaparezcan y las arrugas profundas se hagan menos visibles.
- El tono muscular puede activarse o sedarse con la cinta.
Nota: CureTape® Gentle está disponible en color beige.