Descripción
Son de alta calidad: no se rompen, no se doblan, no deslizan y no dan tirones en la piel. Pueden ser utilizadas en una gran variedad de ejercicios para aumentar la fuerza, masa muscular, flexibilidad y coordinación.
★★★★★
«He comprado el juego completo de bandas de resistencia y las he estado usando en casa para mi rutina de ejercicios. Como tienen distinta resistencia, complementan perfecto mis movimientos para ir subiendo de a poco la intensidad. También las uso en los estiramientos y todavía están como nuevas. Las recomiendo totalmente!»
Cliente anónimo
¿Por qué usar las bandas de resistencia Power Bands THYSOL?
Las bandas de resistencia se pueden utilizar de infinitas formas en tu rutina de ejercicios. Estas crean una oposición contra la que trabajan los músculos. La tensión de la banda aumenta al estirarla, pero es constante en todo el rango de movimiento, lo que activa múltiples fibras musculares y contribuye a desarollar fuerza y masa muscular.
Las Power Bands THYSOL son especiales por su longitud (105 cm) y distintos grados de resistencia. Ideales para trabajar la parte superior del cuerpo así como estirar los músculos de piernas y caderas. Son conocidas por su uso en dominadas o levantamientos en barras (pull ups, chin ups) pues ayudan a realizar el ejercicio hasta que se adquiere la fuerza suficiente para realizarlo sin las bandas.
También pueden ser usadas como contrapeso o como extensión de nuestro cuerpo para trabajar la flexibilidad durante los estiramientos.
Estas bandas están fabricadas con altos estándares de calidad para ofrecer durabilidad, seguridad y eficacia. Siente confianza al usarlas, son resistentes, antideslizantes, gentiles con la piel y muy efectivas.
Disponibles en 3 niveles de resistencia:
- Banda color rojo: Resistencia baja (7 – 30 kg)
- Banda color verde = Resistencia media (11 – 35 kg)
- Banda color azul = Resistencia alta (23 – 55 kg)
También puedes adquirir el juego con las tres bandas a precio especial.
Beneficios de las Power Bands THYSOL:
- Fomentan movimientos más controlados y seguros para el cuerpo.
- Se limpian fácilmente.
- Gran durabilidad por su alta calidad.
- Prácticas y portátiles.
- Su uso ayuda a fortalecer diferentes grupos musculares de piernas, brazos, espalda, abdomen y glúteos.
- Versátiles, tienen un sinfín de aplicaciones.
- Adecuadas para trabajar la rehabilitación muscular.
- Ideales para entrenamientos en casa.
- Excelente opción de entrenamiento cruzado.