CureTape® Punch – Kinesiotape con perforaciones (5cm x 5m)

CureTape® Punch – Kinesiotape con perforaciones (5cm x 5m)

El vendaje neuromuscular CureTape® Punch 5cm x 5m tiene una mayor capacidad de estiramiento y un efecto tridimensional gracias a su patrón perforado.El tamaño por rollo es de 5cm x 5m.

 

- +
10,95
Agotado
  • 30 días de devolución gratuita
  • Trustpilot: 4/5 estrellas
  • Envío 4,95 € - GRATIS desde 50€
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:
Usado por deportistas y especialistas profesionales
Muy, muy elástico
No se deforma

Descripción

A nuestros clientes les gusta comprar CureTape® Punch 5cm x 5m porque proporciona un efecto tridimensional en la piel, como resultado de su patrón de perforaciones, que es perfecto para el vendaje de tejido linfático y cicatricial.

El vendaje neuromuscular CureTape® Punch (5cm x 5m) está hecho de algodón transpirable con una capa adhesiva acrílica e hipoalergénica, además, tiene un efecto tridimensional en la piel gracias a su patrón de perforaciones. CureTape® Punch es un producto seguro, fabricado en nuestra propia fábrica con altos estándares de calidad.

Por qué elegir el vendaje neuromuscular CureTape®️:

  • Es el vendaje neuromuscular más utilizado entre los profesionales.
  • La calidad ofrecida es constante en todo momento.
  • Agradable para la piel.
  • Sin látex, hipoalergénico.
  • Resistente al agua y transpirable a la vez.
  • Producido en nuestra fábrica con certificación ISO en Corea del Sur.
  • Cumple con las últimas regulaciones europeas sobre dispositivos médicos (MDR).
  • Excelente calidad, con certificación TÜV e ISO.

CureTape®️ Punch se utiliza para:

  • Activar la circulación sanguínea y linfática.
  • (Post) tratamiento de lesiones del sistema musculo esquelético.
  • Alivio del dolor y cambio en el rango de movimiento (ROM).
  • Mejorar las funciones musculares y las estructuras de la piel.
  • Apoyar la función articular.

Colores disponibles: beige, azul, rosa, negro y naranja.

★★★★★

“¡CureTape® me convenció desde el principio!”

“Utilizo CureTape® en mis pacientes porque es suave para la piel y se adhiere a la piel hasta por 2 semanas. Es fácil de aplicar y también fácil de quitar, lo que es ideal para cualquier persona que tenga la confianza suficiente para aplicarlo por sí mismo. Ninguno de mis pacientes ha notado ningún tipo de irritación, molestias o sensación de incomodidad en la piel. Generalmente, mis pacientes tienen un efecto muy positivo y tienden a sentir un alivio inmediato en la tensión y/o el dolor muscular”.

– Martina Link, Masajista

Certificaciones de CureTape® Punch:

Los tapers experimentados utilizan CureTape® Punch para:

  1. En fibras nerviosas: la elasticidad diagonal proporciona estimulación adicional a los nervios (en caso de radiaciones y constricciones nerviosas).
  2. El tratamiento de pacientes con accidente cerebrovascular (ACV). CureTape® Punch transmite más estímulos a la parte del cuerpo paralizada.
  3. El sistema linfático también recibe impulsos adicionales, lo que hace que CureTape® Punch sea muy adecuado para lesiones agudas, hinchazones y hematomas.
  4. Relajación de fibrosis y cicatrices.
  5. Alivio del dolor (como el dolor de espalda).

Vendaje para linfedema con CureTape Punch

El vendaje linfático es altamente efectivo para apoyar el drenaje linfático. CureTape® tiene la misma elasticidad que la piel y se puede aplicar utilizando una técnica especial para acelerar la eliminación del líquido linfático.

La cinta se aplica en tiras estrechas desde un área de drenaje elegida hasta el área donde se acumula el líquido linfático. Esto estimula el drenaje linfático las 24 horas del día. La piel se estira y la cinta se aplica sin estirarla adicionalmente. Debajo de la cinta, hay una disminución de presión, lo que permite que los vasos linfáticos iniciales se abran mejor. La densa red de vasos linfáticos en esta capa puede absorber el líquido del tejido circundante debido a la diferencia de presión.

Debajo de CureTape®, el prelinfa (líquido libre entre las células) se absorbe más fácilmente, lo que mejora el transporte linfático hacia los vasos linfáticos más grandes. Las diferencias de presión entre las tiras de CureTape® estimulan aún más el drenaje linfático. Además, durante el movimiento, se produce un efecto de micromasaje.

Debido a su patrón perforado único, esta cinta tiene una mayor capacidad de estiramiento y una dirección de trabajo tridimensional. La piel y la fascia reciben más señales a través de las diferencias de presión creadas alrededor del patrón perforado. Además, la piel tiene una mejor capacidad de ventilación.

Video del producto CureTape cinta de kinesiología:

Por favor, tenga en cuenta que los usos indicados de este producto no están científicamente probados. Los ejemplos de uso dados se basan en muchos años de experiencia de pacientes y terapeutas capacitados.

Preguntas Frecuentes

Información adicional
Peso N/D
Dimensiones 500 × 5 cm

Customer Reviews

Based on 3 reviews
100%
(3)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
C
Carmen Saz Martínez
CURE TAPE

Buen producto

A
Anonymous

Gran producto, entrega rápida.

A
Anonymous
Muy buen efecto.

Muy buen efecto. Volvería a ordenar de nuevo.

También te recomendamos…