CureTape® Beauty – Cinta de Kinesiología

CureTape® Beauty – Cinta de Kinesiología

CureTape® Beauty es la cinta de kinesiología especial para usar en la cara, cuello y pecho. Obtén los beneficios del kinesiotape sin irritar la piel. Mejora la circulación y ayuda a mantener la firmeza.

- +
13,95
Hay existencias
  • 30 días de devolución gratuita
  • Trustpilot: 4/5 estrellas
  • Envío 4,95 € - GRATIS desde 50€
SKU: 8717624165443-ES Categoría: Etiqueta:
Usado por profesionales de la salud en todo el mundo
Especial para uso cosmético
Adecuado para pieles sensibles

Frecuentemente Comprados Juntos

Descripción

CureTape® Beauty es una cinta de kinesiología suave, hipoalergénica y fabricada con tejido de algodón elástico y permeable. Esta cinta es fácil de quitar y tiene una excelente transpirabilidad. También es adecuada incluso para las pieles más sensibles. La cinta facial utiliza el poder de un adhesivo médico suave para levantar y tensar la piel, logrando un lifting facial natural y no quirúrgico.

Mejora la apariencia de la piel

safe icon Seguro para usar en tu rostro.

Hecho de algodón elástico y transpirable

 

CureTape® Beauty es perfecto para:

  • Vendaje cosmético.
  • Vendaje facial (facial taping).
  • Vendaje para el pecho.
  • Vendaje en diferentes tipos de piel, como:
    • Piel sensible.
    • Piel delgada.
    • Piel diabética.
  • Personas que tienen problemas de circulación linfática.
  • Tratamiento de cicatrices.
  • Recuperación después de una cirugía.

¿Cómo funciona la cinta facial CureTape® Beauty?

Después de su aplicación, esta cinta elástica proporciona un efecto tensor en la piel. El efecto tensor tiene un gran impacto en el flujo sanguíneo y linfático, asegurando la eliminación de toxinas. Usando la cinta, puedes contraer los músculos de tu rostro, de manera similar a cómo funcionan las inyecciones de forma más invasiva. Al colocar estratégicamente la cinta en áreas específicas del rostro, esta reduce temporalmente la apariencia de las arrugas. Al usar la cinta en las áreas propensas a arrugas y limitar el movimiento, se pueden prevenir su aparación.

¿Cómo aplicar la cinta facial?

Prepara y limpia la piel antes de aplicar la cinta con un removedor de maquillaje sin aceite, tónico o suero ligero. Asegúrate de no utilizar nada con aceite o una crema hidratante, ya que esto hará que la cinta facial no se adhiera bien. Aplica la cinta sin estirar en una zona de la piel previamente estirada. Frota bien la cinta para mejorar y activar la capa adhesiva.

Si deseas quitar la cinta, retírala en la dirección opuesta a la aplicación. Deberías poder retirarla con facilidad. Si no se desprende, intenta usar aceite. Esto facilita su retirada.

Certificados y registros de CureTape® Beauty:

 

El vendaje (taping) facial estético, una nueva tendencia natural en la industria de la belleza

El  vendaje o taping facial es la nueva tendencia en la industria de la belleza, utilizado para mejorar la apariencia general de la piel de forma natural. Este método se originó en la industria de la belleza en Europa del Este. Sin embargo, una marca similar de cinta facial existe desde la década de 1880 y todavía está a la venta hoy en día.

Estimulados por los medios de comunicación, a lo largo de los años ha surgido un nuevo ideal de belleza, haciendo que el uso de todo tipo de cosméticos (como exfoliantes, rellenos, inyecciones y tratamientos con láser) sea normal. Aunque se pueden ver resultados inmediatos a través de procedimientos de tratamiento como las inyecciones, debido a la hinchazón inmediata que tensa la piel, existen muchos efectos secundarios comunes a los que te expones, como inflamación, reacciones alérgicas, dolores de cabeza e incluso parálisis o asimetría facial. Además, estos tratamientos son de coste elevado y, dado que los resultados suelen ser temporales, seguirás gstando una considerable cantidad.

Con la cinta facial japonesa puedes lograr una mejora en la piel de manera natural y sin riesgos. Reafirmar y estirar la piel será un proceso más lento, pero con un uso regular, los resultados son visibles durante mucho más tiempo. El vendaje facial de belleza también se puede usar después de un procedimiento cosmético o una liposucción para ayudar en la eliminación del líquido linfático y acelerar el tiempo de recuperación. Este excelente post-tratamiento utilizando técnicas de taping elástico garantizará mejores resultados.

Varias áreas de la piel se ven afectadas:

  • Se mejora la eliminación de la humedad. El drenaje linfático provoca problemas como edema y bolsas debajo de los ojos y líquido de cirugía.
  • Se estimula el proceso de regeneración del tejido conectivo.
  • La cinta asegura que se dé un estímulo al colágeno y el tejido conectivo, lo que con el tiempo crea un tejido conectivo más firme y se hace visible la mejora de la piel.
  • Las arrugas finas desaparecen y las arrugas profundas son menos visibles.
  • Se puede activar o sedar el tono muscular con la cinta.

Nota: CureTape® Beauty está disponible en color beige claro.

Video de producto CureTape Beauty

Preguntas frecuentes sobre la cinta de kinesiología CureTape Beauty:

Tras la aplicación, esta cinta elástica proporciona un efecto tensor en la piel. Este efecto tensor tiene un impacto significativo en el flujo sanguíneo y linfático, garantizando la eliminación de desechos. Al utilizar la cinta, puedes contraer los músculos de tu rostro, de manera similar a cómo funcionan las inyecciones, pero de manera menos invasiva. Al colocar estratégicamente la cinta en áreas específicas del rostro, la cinta facial reduce temporalmente la apariencia de arrugas. Al aplicar la cinta en las zonas propensas a arrugas del rostro y limitar el movimiento, se pueden prevenir las arrugas.

Se recomienda utilizar la cinta entre 6 y 10 horas al día durante las primeras 3 o 4 semanas. Es mejor usarla por la noche. Después de este período, se inicia el proceso de mantenimiento y se recomienda usar la cinta de 1 a 2 veces a la semana. Este método se puede combinar perfectamente con masajes de tejido conectivo, gimnasia facial o masaje facial.

CureTape Beauty es una cinta de kinesiología de alta calidad, fabricada con algodón y una capa adhesiva extra sensible. Esto previene la irritación de la piel.

Esto depende de la frecuencia y el propósito. Si lo utilizas en tu rostro, entonces solo corta trozos cortos de la cinta. Si utilizas la cinta para tu pecho, entonces necesitarás más. Un rollo de cinta tiene una longitud de 5 metros, ¡así que te durará un tiempo!

Esto es muy raro. Hemos estado vendiendo CureTape durante 20 años y, con una aplicación adecuada, la cinta no causará irritaciones. Por favor, lee las instrucciones detenidamente para evitar una aplicación incorrecta.

Hemos adaptado nuestra cinta clásica de kinesiología para que sea suave en el rostro. Sin embargo, la cinta se adherirá bien siempre y cuando limpies tu rostro antes de usarla. Los aceites y cremas impiden una buena adhesión. Asegúrate también de frotar la cinta después de la aplicación para activar la capa adhesiva.

Preguntas Frecuentes

Información adicional
Peso 0,100 kg
Dimensiones 8 × 6 × 8 cm

Customer Reviews

Based on 13 reviews
92%
(12)
8%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
E
E.
Muy buenas primeras impresiones

La primera cinta de este tipo que compro y estoy muy contenta. Es suave, muy fácil de manipular y cumple su objetivo de ayudarme con el control de la mímica.

S
Silvia ARRIAZA

CureTape® Beauty - Cinta de Kinesiología

S
Sonia PLAZA
Cinta

Llego muy rápido, bueno el servicio

I
Izaskun Eldua
Dulzura de tapes

Me encanta la suavidad del adhesivo de los beauty tapes, muy respetuosos con las pieles sensibles, fáciles y cómodos de colocar y quitar.Me encantan!!!!!

A
Anónimo
Delicado con tu piel

Para kinesiotape en rostro y cuello, la mejor opción junto a gentle, hace su función y protege tu piel.

También te recomendamos…