Descripción
A nuestros clientes les gusta comprar CureTape® Beauty porque es perfecta para usarse en cara y cuello, ya que es un vendaje neuromuscular más suave y diseñado para no tirar de la piel.
El kinesiotape facial – CureTape® Beauty 5 cm x 5 m es más suave con la piel, ya que está diseñado específicamente para usarse en áreas sensibles como la cara y el cuello, y para aplicaciones de no más de un día.
CureTape® Beauty está hecho de algodón elástico de alta calidad y tiene una capa adhesiva acrílica e hipoalergénica. Es mucho más fácil despegarlo de la piel, en comparación con CureTape Classic y Sports. Por eso es perfecto para aplicaciones cortas con fines estéticos. Es un producto seguro, sin látex y con certificación TÜV. Se produce en la fábrica THYSOL cuidando el proceso de producción.
CureTape®️ Beauty se utiliza para:
- Vendaje en cara y cuello con propósitos cosméticos (beauty taping).
- Usos terapéuticos en pieles sensibles como la de niños pequeños y personas mayores.
- Piel fina como el tejido cicatricial o la piel diabética.
- Personas que tienen problemas de circulación linfática.
- Recuperación después de una cirugía.
Las certificaciones y registros de CureTape®️ Beauty:
El vendaje facial cosmético: una nueva tendencia en la industria de la belleza
El vendaje cosmético se utiliza para mejorar la apariencia de la piel de forma natural. Estimula la circulación linfática y sanguínea, oxigenando la piel y promoviendo la eliminación de toxinas. De igual forma, el kinesiotaping en cara y cuello puede dar información al tejido conectivo para mantener los músculos en su lugar.
Las técnicas de belleza que implican el uso de bótox, peelings, inyecciones y tratamientos con láser pueden dar resultados inmediatos, pero también aon riesgosos y agresivos con la piel. En THYSOL optamos por alternativas no químicas para fomentar la belleza natural.
El vendaje cosmético no presenta riesgos. Aunque reafirmar y/o suavizar la piel puede llevar un poco más de tiempo, los resultados permanecen visibles durante mucho más tiempo. También se puede utilizar después de un procedimiento cosmético, como un tratamiento de liposucción, para ayudar a eliminar el líquido linfático y mejorar el tiempo de recuperación.
¿Cómo funciona CureTape® Beauty?
Tras su aplicación, el vendaje cosmético CureTape® Beauty proporciona un efecto lifting en la piel. Esto afecta positivamente el flujo sanguíneo y linfático, estimulando así la eliminación de desechos corporales.
El vendaje cosmético promueve:
- La eliminación de líquidos retenido en edemas, bolsas debajo de los ojos o fluidos quirúrgicos.
- El proceso de regeneración de los tejidos conectivos.
- El colágeno del tejido conectivo, que con el tiempo crea un tejido conectivo más firme y mejora el aspecto de la piel.
- La desaparición de arrugas finas y mejor apariencia de arrugas más profundas.
- La activación o sedación del tono muscular.
¿Con qué frecuencia usar CureTape® Beauty como tratamiento facial?
Se recomienda usar CureTape® Beauty en el rostro entre 6 y 10 horas por la noche durante las primeras 3 a 4 semanas. Después de este periodo puede disminuirse a voluntad la cantidad de tiempo y días. Este método se puede combinar perfectamente con masajes de tejido conectivo, gimnasia facial o masajes faciales.
Atención:
No se recomienda aplicar la cinta en la piel recién lavada. La hidratación adecuada facilita que la venda se desprenda de la piel sin tirones ni molestias.
Nota: CureTape® Beauty solo está disponible en color beige claro.