Descripción
Ventosas de silicona de grado médico especiales para usarse en rostro y cuello. Tienen el tamaño y la presión adecuadas para usarse en zonas sensibles sin causar moretones. El juego incluye 4 ventosas:
- 2 ventosas pequeñas: 1,5cm (diámetro) x 5cm (altura). Ideales para usarse en contorno de ojos y labios.
- 2 ventosas medianas: 3,8cm (diámetro) x 8cm (altura). Adecuadas para frente, cuello y escote.
¿Por qué comprar un juego de ventosas para rostro?
El masaje facial con ventosas estimula el tejido conectivo y promueve el flujo sanguíneo y linfático para liberar los desechos. También estimula la movilidad de los músculos faciales y mejora la absorción de los productos. En conjunto, el masaje facial con ventosas propicia una piel de aspecto más suave y firme.
Las ventosas tradicionales no son adecuadas para aplicarse en zonas sensibles, por su tamaño y succión, ya que pueden dejar moretones. Creamos el juego de ventosas faciales FASCIQ® para dar un tratamiento completo a la zona de cara y cuello de forma cómoda y efectiva. Las ventosas se usan simultáneamente para generar una estimulación profesional.
El uso de ventosas en el rostro ayuda a reafirmar la piel, drenar la humedad alrededor de los ojos y relajar el rostro Así como contribuye a evitar la aparición de arrugas y las patas de gallo. Se utiliza en el masaje del tejido conectivo para crear colágeno y elastina.
★★★★★
«Pedí este juego de ventosas faciales y lo recibí en dos días. Lo he estado usando junto con mi crema facial antes de acostarme. El masaje me relaja y además ayuda a que mi piel absorba el producto. Desde que comencé a usarlas, la hinchazón debajo de mis ojos ha disminuído muchísimo. Si estás pensando en comprar este juego de ventosas faciales, definitivamente te recomiendo que lo pruebes».
– Clienta anónima
¿Cómo usar el juego de ventosas faciales de FASCIQ®?
Paso 1:
Saca el aire de la ventosa de silicona apretándola por ambos lados con tus dedos.
Paso 2:
Coloca la ventosa en el área elegida y relaja la presión para que succione suavemente la piel.
Paso 3:
Mueve gentilmente la ventosa de lado a lado, en movimientos circulares o en zig zag.
Paso 4:
Para retirar la ventosa, presiona nuevamente con tus dedos y aléjala de tu rostro o cuello.




La succión se puede ajustar al apretar más o menos la ventosa de silicona. Elige la presión para obtener un tratamiento personalizado y mejores resultados. Las ventosas de silicona se pueden deslizar sobre la piel. Si necesitas ayuda para que la ventosa deslice más fácilmente, usa la crema para fascia de FASCIQ®, que está creada especialemente para usarse junto a nuestras ventosas y nutrir la piel.