Bandas de resistencia para glúteos (juego de 3)

Bandas de resistencia para glúteos (juego de 3)

Precio al por mayor
1 19,95
6+ 17,95
21+ 14,95

Conjunto de 3 bandas de glúteos profesionales. Perfectas para entrenar tus piernas y glúteos. Envueltas en suave tela de algodón y provistas de una capa antideslizante en el interior.

- +
19,95
Hay existencias
  • 30 días de devolución gratuita
  • Trustpilot: 4/5 estrellas
  • Envío 4,95 € - GRATIS desde 50
SKU: 8719172260984-ES Categorías: , Etiqueta:
Usado por Deportistas Profesionales
Materiales de Alta Calidad
Amplia Gama de Bandas de Resistencia

Descripción

Conjunto de 3 bandas de glúteos profesionales y cómodas (bandas de resistencia de tela). Perfectas para entrenar tus piernas y glúteos sin sentirte incómodo. Envueltas en una suave tela de algodón y provistas de una capa antideslizante en el interior. ¡Una vez que pruebes estas bandas, nunca querrás nada más!

Bandas de glúteos para todo tipo de ejercicios

Este lujoso conjunto de bandas de glúteos consta de 3 bandas de tela, todas envueltas en cómoda tela de algodón. Las bandas de resistencia son muy adecuadas para todo tipo de ejercicios para entrenar las piernas y los glúteos, por lo tanto, a menudo se les llama bandas de glúteos.

Las bandas de resistencia tienen un ancho de 8 cm y varían en longitud, dependiendo del tamaño que utilices. La versión ligera mide 35 cm de largo, la versión media mide 37 cm de largo y la versión pesada mide 39 cm de largo. Todas las bandas elásticas tienen una capa antideslizante en el interior para que la banda no se desplace durante el entrenamiento. ¡Nunca volverás a sentir esa sensación incómoda de elástico apretado en la piel!

La resistencia de las diferentes bandas de glúteos es de 45 kg, 65 kg y 75 kg. El conjunto viene en una práctica bolsa de transporte, para que puedas llevar fácilmente las bandas de glúteos contigo donde quiera que vayas, por ejemplo, al gimnasio. A pesar de que se llaman bandas de glúteos, también las puedes usar fácilmente para hacer sentadillas estables.

Nota: Estas bandas de resistencia solo se pueden lavar a mano debido al material de la tela. Lavarlas en una lavadora puede provocar un desgaste prematuro.

Información del conjunto de bandas de glúteos:

  • Conjunto de 3 bandas de glúteos con tres niveles de resistencia:
    • Azul – Resistencia ligera (45 KG)
    • Rosa – Resistencia media (65 KG)
    • Morado – Resistencia pesada (75 KG)
  • Dimensiones:
    • Longitud: 35/37/39 cm
    • Ancho: 8 cm

Lo que debes saber al comprar bandas de glúteos

Nuestro conjunto de bandas de glúteos consta de tres longitudes y resistencias diferentes. También hay otros conjuntos en el mercado que tienen la misma longitud pero resistencias diferentes. ¡Con este tipo de bandas, solo puedes hacer que los ejercicios sean más intensos, pero no realizar diferentes ejercicios! ¡Con nuestras bandas de glúteos, puedes hacerlo!

Cambia fácilmente de un hip thrust a un levantamiento de pierna de pie o una sentadilla con banda. Todo es posible con nuestro conjunto de 3 bandas de glúteos. Nuestro conjunto es perfecto porque tienes un conjunto de bandas de resistencia que puedes usar justo debajo de la rodilla, alrededor de los tobillos y para tus muslos. ¡Esto te permite realizar un entrenamiento completo de piernas y glúteos, ideal para conseguir unos glúteos redondos!

¡Las posibilidades son casi infinitas! Nuestras bandas son una versión de alta calidad de nuestra alternativa más económica, el conjunto de mini bandas de resistencia de látex. Si bien el conjunto de látex es un producto adecuado, no durará para siempre. Con el tiempo, estas bandas se volverán porosas y pueden incluso romperse.

¡Por eso recomendamos elegir la variante premium! Con este conjunto de bandas de glúteos, tendrás todo lo que necesitas para llevar tus entrenamientos al siguiente nivel. No solo por ahora, sino garantizado para los años venideros.

Experimenta la calidad de nuestras bandas de glúteos por ti mismo y consíguelas hoy.

Ten en cuenta: Si necesitas lavar las bandas de resistencia después de un entrenamiento intenso, recomendamos hacer un lavado a mano suave. El lavado en una lavadora puede provocar un desgaste acelerado.

Ventajas de las bandas de resistencia para glúteos

  • Calidad superior
  • Bandas de resistencia antideslizantes: tira antideslizante en el interior
  • Activa los músculos alrededor de las caderas y los glúteos durante los ejercicios
  • Mejora la técnica y te hace más fuerte y rápido
  • Añade resistencia para fortalecer los abductores de cadera y los rotadores externos
  • La resistencia de las bandas ayuda a mantener las rodillas hacia afuera durante las sentadillas y el peso muerto
  • Ideal para calentar antes de los entrenamientos de glúteos, caderas e isquiotibiales
  • Las bandas son adecuadas para terapia de ejercicios tanto de brazos como de piernas
  • Perfectas para desarrollar tus glúteos
  • Súper cómodas
  • Fáciles de usar

Preguntas Frecuentes

Información adicional
Peso 0,262 kg
Dimensiones 16 × 8 × 3 cm
Tela

Textil de algodón

Propiedades de la tela

Cómodo, grueso, elástico y antideslizante

Niveles de resistencia

Ligero, Medio, Pesado

Longitud (cm)

35, 37, 39 cm

Circunferencia (cm)

70, 74, 79 cm

Ancho (cm)

8 cm

Customer Reviews

Based on 4 reviews
100%
(4)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
F
Francis PASTRAN
Contenta

Inicie los ejercicios en casa, bandas con diferentes resistencias q me permiten ir progresando

M
Mariona SAUQUET

Muy buenas

T
Trinidad Guijarro López
Gran Calidad

Son unas bandas de muy buena calidad. No se resbalan en las piernas. La resistencia que ofrecen hace que ahora de verdad note el efecto de los ejercicios.

A
Anónimo

Todo bien