Las herramientas de terapia y tratamiento de fascia FASCIQ® se utilizan para liberar la tensión de la red fascial y mantenerla flexible. Estas herramientas pueden usarse para auto-masajes. El uso regular y adecuado de estos artículos puede ayudar a prevenir lesiones.
La fascia consiste principalmente en tejidos conectivos que siguen diferentes formas y estructuras a lo largo del cuerpo. Rodean huesos, músculos y están interconectados. En los últimos años se conocen más investigaciones sobre la red fascial y se han logrado buenos resultados con tratamientos enfocados en el bienestar de la misma.
Mostrando todos los resultados 34
★★★★★
“Estamos encantados de incluir a FASCIQ® como uno de nuestros socios. No solo compartimos un propósito común – ayudar a los profesionales de la salud médica a lograr sus aspiraciones – sino que también sabemos cómo la educación fundamental y un concepto de tratamiento de la fascia bien aplicado, basado en una investigación científica bien realizada, pueden mejorar el bienestar de los pacientes a nivel mundial."
- Dr. Robert Schleip
Grupo de Investigación de Fascia, Munich, Alemania