CureTape Beauty cinta kinesiológica es la forma perfecta de contornear tu rostro o cuerpo sin preocuparte por los inconvenientes de los métodos invasivos o la incomodidad de la ropa ajustada. Ya sea que estés buscando darle un lifting a tu rostro o mantener tu escote en su lugar, la cinta kinesiológica de belleza es una manera ideal de lograr el aspecto que deseas sin complicaciones.
Mostrando todos los resultados 2
Después de la aplicación, esta cinta elástica proporciona un efecto lifting en la piel. El efecto lifting tiene un gran impacto en el flujo sanguíneo y linfático, asegurando la eliminación de toxinas. Usando la cinta, puedes contraer los músculos de tu rostro, de manera similar a cómo funcionan las inyecciones de forma más invasiva. Al colocar estratégicamente la cinta en áreas específicas del rostro, la cinta facial reduce temporalmente la apariencia de las arrugas. Al colocar cinta en las regiones propensas a las arrugas en el rostro y limitar el movimiento, se pueden prevenir las arrugas.
Se recomienda usar la cinta entre 6 y 10 horas al día durante las primeras 3 a 4 semanas. Lo mejor es usarla por la noche. Después de este período, se sigue el proceso de mantenimiento y luego se recomienda usar la cinta de 1 a 2 veces por semana. Este método se puede combinar perfectamente con masajes de tejido conectivo, entrenamiento de la musculatura facial o masajes faciales.
CureTape Beauty es una cinta de kinesiología de alta calidad, hecha de algodón con una capa adhesiva extra sensible. Esto evita la irritación de la piel.
Esto depende de la frecuencia y el propósito. Si lo usas para tu rostro, entonces solo cortarás trozos cortos de la cinta. Si usas la cinta para tus pechos, entonces necesitarás más. ¡Un rollo de cinta tiene 5 metros de longitud, así que te durará un tiempo!
Esto es muy raro. Hemos estado vendiendo CureTape durante 20 años y con una aplicación adecuada, la cinta no causará irritaciones. Por favor, lee las instrucciones cuidadosamente para evitar una aplicación incorrecta.
Hemos adaptado nuestra cinta de kinesiología clásica para que sea suave en el rostro. Sin embargo, la cinta se adherirá bien siempre y cuando limpies tu rostro antes de usarla. Los aceites y cremas pueden evitar una buena adhesión. Además, asegúrate de frotar la cinta después de aplicarla para activar la capa adhesiva.